Batidos Verdes Para Adelgazar

Favor de Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada se han puesto de moda en todo el mundo como una alternativa saludable para perder peso y cuidar la salud. Probablemente las licuadoras y las jugueras o extractores de jugo sean los electrodomésticos cuyas ventas se han disparado más en los últimos años. No mucho tiempo atrás, la “vedette” en productos o alimentos para perder peso eran los preparados para hacernos batidos de diferentes sabores (chocolate, vainilla, frutilla) los cuales debían sustituir una comida, nos aportarían fibras y nutrientes de modo de mantenernos bien alimentados sin aportarnos calorías. Hoy en día estos “polvos” para prepararnos batidos que prometían ser deliciosos pero no dejaban de tener un retrogusto totalmente artificial, han perdido lugar frente a los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada.

batidos para adelgazar el abdomen

¿A qué se debe esto? En primer lugar, los batidos verdes que realizamos en casa son totalmente naturales, sabemos a ciencia cierta que no tienen ningún conservante ni aditivo químico. En segundo lugar, nos permiten variar el sabor de los mismos según los ingredientes que le adicionemos, en vez de obligarnos a optar entre dos o tres mismos sabores.

Por otro lado, teniendo en cuenta que están hechos en base a frutas y verduras de gran aporte nutricional, sabemos que nuestro cuerpo va a recibir una buena dosis de nutrientes, que nos protegerán el sistema inmune y nos aportarán una buena cantidad de energía para realizar las actividades del día, dado su contenido de vitaminas y sales minerales. Además, los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada, son excelentes para ayudarnos a desintoxicar nuestro organismo a la vez que perdemos peso.

Otra gran ventaja de los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada, es que son accesibles a cualquier persona. Ya no es necesario gastar un montón de dinero en productos o complementos. Finalmente, lo bueno de realizar nuestros propios batidos es que siempre hallaremos ingredientes adecuados. Ya no es necesario hacer recorridos por todas las tiendas de comestibles o productos naturales, bastará con elegir los vegetales o frutas de estación y combinarlos para poder disfrutar de una bebida sana, energizante, nutritiva, adelgazante y accesible. Por supuesto, los batidos han de ser siempre con ingredientes crudos para evitar la pérdida de nutrientes.

Seguramente te preguntes porqué hacemos énfasis en que los batidos sean “verdes”, habiendo tanta variedad de vegetales y frutas de mil colores. Esto se debe a que los alimentos “verdes” contienen antioxidantes, fibra, no contienen lípidos, aportan un mínimo de hidratos de carbono y son ricos en vitaminas, especialmente la vitamina C. También poseen otras vitaminas como A y el complejo vitamínico B, E y K. Entre los minerales que nos aportan se encuentran el calcio (fundamental para el fortalecimiento de los huesos y evitar la aparición de osteoporosis ) y el hierro (tan importante para la formación de glóbulos rojos). El color verde se debe a la clorofila la cual es desintoxicante, oxigena nuestras células, fortalece el sistema circulatorio y ayuda a mejor funcionamiento del sistema digestivo.

Ahora con toda la información que tienes, seguramente apostarás a los batidos verdes para adelgazar y quemar grasa acumulada. Es fundamental que no les agregues azúcar. Si deseas endulzarlos, te bastará con una cucharadita de miel, jarabe de arce o – la mejor opción: hojitas de stevia. Encontrarás miles de recetas de posibles combinaciones, pero sin duda, luego disfrutarás de poder realizar tus propias combinaciones para disfrutar de deliciosos batidos, mejorar tu salud y mejorar tu figura.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *