como aumentar el busto naturalmenteSólo nosotras entendemos que es no tener un pecho grande y desearlo con ansias. Aunque hoy la cirugía te ofrezca maravillas, muchas veces no tenemos el dinero para costearlo, o simplemente le tenemos miedo al bisturí. Hoy te diré cómo aumentar el busto en 5 pasos sin cirugía y rápidamente.

Para algunas el incursionar con la cirugía puede ser algo muy normal, pero hay que entender que esta implica riesgos y un proceso traumático para algunas mujeres. A ciencia cierta, no se saben quienes puedan reaccionar de manera negativo con las prótesis, por ello se ha investigado en el campo cómo hacer para aumentar el busto sin cirugía y de una manera más natural.

  1. Alimentación – Incluye más alimentos a tu dieta que contengan Fitoestrógenos como la raíz de diente de león, las hojas del berro o el romero. Existen semillas que contienen este mismo elemento como los son las semillas de sésamo, hinojo, lino, la soya o las pepas de uvas. Por otro lado, las frutas y verduras como el ñame salvaje y las peras, las naranjas, la salvia, etc; te ayudaran a producir más estrógenos.
  2. Masajéate Los Senos – Al hacerlo, estarás aumentando la sensibilidad en ellos ya que estimularás los nervios y aumentas la circulación en ellos. Es tan ventajoso, que además de hacerte los pechos más grandes, te ayudará a prevenir o eliminar la flacidez. Sólo hazlos de forma circular en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario, todas las mañanas y noches antes de dormir.
  3. Haz Ejercicios Para Aumentar El Busto – Recuerda que el busto se encuentra encima de un músculo que se llama “pectoral”, aunque son los hombres lo que suelen preocuparse por mantener sus pectorales firmes y hacerlos más grandes, es sumamente beneficioso para las mujeres hacerlo también, ya que al aumentarlo, estarás aumentando el volumen del pecho, haciéndolo más grande automáticamente. Te recomiendo hacer flexiones de brazos y levantamiento de pesas para el busto.
  4. Peso Saludable –  Lo más importante para que tu pecho no se desaparezca o quede flácido es mantener tu pesa saludablemente. Cuando se sube y se baja mucho de peso, los senos suelen verse afectados ya que estos están hechos principalmente de músculo y tejido adiposos (grasa), por lo que si bajas abruptamente de peso estarás disminuyéndolos, y si subes mucho de peso ve verán pequeños. Mantén una alimentación sana y equilibrada.
  5. Busca La Talla Correcta De Brasier – Lo más básico, usar la talla de brasier correcta. Esto puede influir demasiado sobre el tamaño, o cómo las personas perciban el tamaño de tus pechos. Recuerda que el brasier es el soporte del busto, por lo que si te queda muy grande no aguantará nada y tus pechos se perderán entre tu camisa haciéndote lucir unas tallas más pequeñas, y si te queda muy pequeño estarás lastimándolos todo el tiempo debido a la presión ejercida sobre ellos y probablemente no crecerán más, así que elige la talla correcta.

Cómo aumentar el busto en 5 pasos sin cirugía es algo que requerirá de tu atención, pero que en general es fácil de lograr si se es constante, así que no te rindas y cumple al pie de la letra todos ellos.

 

Articulos Relacionados: