Aumento de senosLa cirugía de aumento de mama puede traer muchos cambios físicos. Pero para hacer el proceso lo más fácil posible, hay algunas cosas que usted puede hacer para prepararse para la operación en sí misma, así como su recuperación después de ella.

Algunos de los medicamentos y los remedios homeopáticos pueden interferir con la coagulación de la sangre, por lo que, para limitar el riesgo de sangrado debe evitar estos antes de su cirugía. La aspirina y los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno, no debe ser utilizado en la semana antes de la cirugía. Además, la Vitamina E debe ser detenido durante al menos tres a cuatro semanas antes de su funcionamiento, ya que inhibe la coagulación de la proteína que es producida por el hígado.

Con el fin De limitar el riesgo de infección no debe afeitarse durante 10-14 días antes de la cirugía, ya que esto evita afeitar los pelos encarnados que puedan albergar gérmenes. Pero no se preocupe demasiado acerca de esto porque puede afeitarse antes de ir al hospital, por ejemplo, en la mañana antes de su operación.

Es una buena idea para cuidar de los más consideraciones prácticas. Los arreglos para que un amigo o un taxi para que lo lleve al hospital y recogerlo después. Es de ayuda si alguien puede cuidar de usted en los pocos días después de la operación, incluso si es sólo para hacer tazas de té y ayudar con la cocción de tus comidas. Si usted tiene mascotas es posible que desee considerar la posibilidad de colocarlos en jaulas o pedirle a un amigo o miembro de la familia para cuidar de ellos durante unos días. Cuidado de niños es otra consideración para los padres, especialmente aquellos con bebés o niños, usted debe evitar levantar objetos pesados y llevar después de la cirugía.

Asegúrese de tener un efectivo y rápido proceso de recuperación, teniendo cuidado de hogar arreglos antes de ir al hospital. Por lo tanto, de la organización de las recetas que usted necesita, a ordenar las facturas de la casa y la tienda de alimentos por adelantado. De hecho, incluso cosas como llenar el coche con combustible, carga de su teléfono móvil y el cambio de las sábanas de la cama le ayudará en el largo plazo; un poco de trabajo de preparación le ahorrará ningún tipo de molestias después de la operación cuando necesitas descansar más.

Cuando se trata de la ropa, la comodidad es la clave. Invertir en un par de trotar o sujetadores deportivos que se abren en la parte delantera y no tiene underwiring. Lo que es más, camisa de botones y elástico pull-en pantalones pondrá en una buena posición, como se que algunos elástico cómodo pijama.

Independientemente de si usted está teniendo un aumento de senos, aumento o reducción de la cirugía se debe evitar cualquier tipo de esfuerzo después de la operación; por lo tanto, puede resultar beneficioso para poner los alimentos secos en los bajos de los contadores y de los alimentos refrigerados en los niveles más bajos en la nevera para asegurarse de que no estirar o alcanzar algo. De hecho, tomar tales precauciones simples pueden ayudarle a recorrer un largo camino después de haber completado la cirugía necesaria.

Articulos Relacionados: