1 Manera de Deshacerse de la Celulitis

Favor de Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

como quitar la celulitisUno de los aspectos más confusos de la celulitis es por qué se puede encontrar en algunas mujeres jóvenes y otras no y como algunas mujeres desarrollan celulitis a la edad Y otras nunca.

Cuando digo ‘confundido’, no me refiero a confuso para mí, que quiero decir es ‘confundido’ para las mujeres en General.

Este aspecto intrigante de la celulitis es una de las mayores razones de tantos productos para ‘tratamiento de celulitis’ hábilmente comercializado buscado por mujeres de todas las edades que luchan contra la celulitis.

Mi objetivo con este artículo es proporcionar una comprensión de lo que son las causas de hoyos en la piel (que se conoce comúnmente como celulitis) en mujeres de todas las edades.

Vamos a empezar con las mujeres más jóvenes. No es raro ver a los adolescentes con celulitis. Aunque es menos visto en este grupo de edad, hay mujeres que no tienen sobrepeso, que tienen una gran forma física, pero tienen la piel con una textura llena de hoyos y inperfección en los muslos y gluteos.

“Genética”

A menudo está considerada como la causa de celulitis por la ‘genética’, como ‘heredado de la madre o abuela’.

La mayoría de las veces esto es sólo parcialmente cierto. Y aquí está el porqué…

No es la apariencia de la piel que fue transmitida por la genética, sino más bien el nivel natural de tonificación muscular (no hablo de músculo masa), o falta de músculo, tonificación, en este caso, proporciona una base y piel flácida que se marchita.

Una vez que la estructura muscular directamente debajo de la piel con ‘celulitis’ tiende a ser más lenta en algunas mujeres (esto puede relacionarse con la genética), la capa externa de la piel simplemente no tiene otra opción que levantar y permanecer con surcos, en lugar de extender suavemente y firmemente alrededor de músculos fuertes, levantado y bien entonado.

La buena noticia es que con ciertos ejercicios (ejercicios contra la celulitis), una mujer joven puede hacer que tus músculos respondan. Y para estimular esas capas musculares directamente, la atrofia es invertida y un efecto de tonificación, forma y elevación natural ocurren, dando como resultado un estructural alisar cada capa de la dermis, que en definitiva demuestra un efecto de “nivelación” en la capa externa de la piel, la que ves cuando te ves en el espejo.

Hablaré más sobre ciertos principios de ejercicios y engaños en ‘ejercicios para la celulitis’ en el futuro, pero ahora es momento de hablar de celulitis, más a menudo asociados con la edad de las mujeres maduras de 40, 50, 60, etc….

Para mantener este artículo en su enfoque, a dirigirle a las mujeres que nunca han sido muy obesas, mantienen una buena apariencia y están contentos con el aspecto que tienen cuando están completamente vestidas.

No es raro que este tipo de mujer para tener una piel hermosa sin ningún signo de celulitis y entonces comenzar a desarrollar celulitis cuando acerca de la edad media,  esto puede ocurrir sin ningún cambio en el peso. También puede ocurrir cuando hay pérdida de peso ya que es otro tema que trataré en el futuro.

No tienes que llorar.

La respuesta es fácil. La razón es simple. Y el remedio es fisiología básica en acción.

Alrededor de la edad media es cuando el proceso de envejecimiento empieza a hacerse evidente y provocar cambios fisiológicos ‘Síntomas’ de la decadencia física.

Uno de los más comunes es la atrofia muscular (los músculos se convierten más pequeños, más suelto, flácida y débil.

A continuación podemos ver a una joven pasando por la adolescencia, la adultez temprana, tal vez incluso un embarazo o dos, todo ello sin una punto incluso celulitis. Para ella, tener una piel firma y lisa es hermoso y es algo que está acostumbrado, pero…

Llega la edad media, y sin el adecuado rutina de ejercicios las capas musculares  en todas las áreas con los puntos críticos del cuerpo femenino comienzan a atrofiarse. Se vuelven más flácidas se convierten más “suave” y poco a poco cada vez más débil.

Esto hace que la piel que cubre las áreas donde estan los músculos flácidos, delicado y lleno de agujeros.

Así que lo que nos demuestra que es la apariencia de la celulitis en una mujer de 17 años, en comparación con 72 años, es causada exactamente por lo mismo: los músculos aflojaran, son flácidos y blandos, desarrollado directamente por debajo de las regiones de la celulitis.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *