Cómo Eliminar la Celulitis

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

remedios caseros para eliminar la celulitisCelulitis, Su nombre hace que suene como una condición médica. Pero la celulitis no es nada más que la grasa normal de debajo de la piel. La grasa aparece lleno de baches porque empuja contra el tejido conectivo, haciendo que la piel se arrugue por encima de ella.

La celulitis no es perjudicial. Muchas personas, sin embargo, le gustaría deshacerse de él por la forma en que se ve. Los dermatólogos dicen que la celulitis puede afectar hasta el 90% de las mujeres en algún momento de sus vidas.

En el siguiente artículo presentaremos formas de como eliminar la celulitis.

Para resolver con éxito este problema estético, es necesario en primer lugar, conocer las causas de la aparición de la celulitis.

  • Factores hormonales – hormonas probablemente desempeñan un papel importante en el desarrollo de la celulitis. Muchos creen que el estrógeno, la insulina, la noradrenalina, hormonas tiroideas, y la prolactina son parte del proceso de producción de la celulitis.
  • El estilo de vida – la celulitis puede ser más frecuente en los fumadores, los que no hacen ejercicios.
  • La alimentación – la gente que come demasiada grasa, hidratos de carbono, o sal y muy poca fibra son propensos a tener una mayor cantidad de celulitis.
  • Algunas otras causas: El metabolismo lento, la deshidratación, la grasa corporal total, el grosor y el color de su piel.

Estos son algunos consejos sobre cómo eliminar la celulitis:

El agua para eliminar la celulitis
El primer aspecto importante que debe tener en cuenta para eliminar la celulitis es beber mucha agua. Si usted comienza a beber más de 3 litros de agua al día, va a eliminar la celulitis de forma rápida, y para los mejores resultados, exprimir los limones 2-3 en el agua.
Beber mucha agua tendrá un gran efecto sobre la celulitis, mantendrá su parte inferior del cuerpo hidratado y reducirá la hinchazón y la mala agua de su cuerpo, y después de unos pocos días de beber 3 litros de aguada, que comenzará a ver su celulitis reduciendo drásticamente.

Pérdida de peso
El aumento de peso puede agregar a su celulitis haciendo que las células de grasa sean más grandes. Más grasa debajo de la piel puede hacer que sus piernas se vean más nódulos.
La pérdida de peso puede reducir la apariencia de la celulitis, especialmente en las mujeres que tienen una gran cantidad de libras adicionales que perder.
La pérdida de peso no es el enfoque correcto para todos, sin embargo. Para las mujeres que ya están en un peso saludable, dejando caer unas cuantas libras puede aflojar la piel, por lo que la celulitis aún más notable.

La alimentación adecuada
La tercera etapa para eliminar la celulitis de los muslos, nalgas y piernas está consumiendo una dieta, que es un plan de dieta a base de verduras frescas, frutas y proteínas.
Dado que las frutas contienen sacarosa, que es una forma de azúcar, no van más de 150 gramos de frutas todos los días, pero cuando se habla de verduras, trate de consumir frescos, y se puede comer fácilmente más de 1 libra de verduras frescas por día. De hecho, si usted quiere eliminar la celulitis rápido de su cuerpo, más de la mitad de lo que come debe ser verduras frescas.

Los ejercicios para la celulitis
El cuarto paso para eliminar la celulitis rápido son los ejercicios la celulitis. La razón por la que son tan importante, es el hecho de que se tonifican los músculos y se reparan los tejidos que conectan los músculos a la piel.
La principal causa de la celulitis es el hecho de que estos tejidos no funcionan correctamente, sin embargo, a través de algún tipo especial de los ejercicios que se pueden restaurar a su funcionalidad normal.

Las cremas para celulitis
La cafeína y el retinol son dos ingredientes en cremas que tienen como objetivo eliminar la celulitis.
En los tubos de prueba, cafeína e ingredientes relacionados reducen las células de grasa. El retinol puede ayudar a aumentar la cantidad de colágeno en la piel, por lo que es más gruesa y más elástica. piel más gruesa ayuda a que la celulitis menos notable.

Reducir el estrés
Tome una respiración y reduce el estrés. Sus niveles de cortisol permanecen altos con el estrés frecuente, y el cortisol activa las enzimas del cuerpo para almacenar grasa. Pruebe un baño de aromaterapia o técnicas de respiración profunda para relajarse. También tenga en cuenta que el estrés puede ser causado por la falta de sueño, así que asegúrese de obtener su descanso.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *