¿Realmente Funcionan Las Cremas Reductoras?

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

cremas reductoras naturalesNos vemos bombardeados por anuncios de cremas reductoras de grasa que prometen devolvernos ese vientre plano que solíamos tener, o que harán desaparecer sin esfuerzo esa molesta capa de grasa que se acumula en nuestras caderas. Pero, ¿realmente funcionan estas cremas? ¿Será posible perder esos centímetros de más simplemente aplicándonos una crema o gel?

La respuesta es que, efectivamente, las cremas reductoras funcionan y pueden ayudarte en tu tratamiento para adelgazar, dependiendo de cómo las utilices y de que acompañes su uso siguiendo otras medidas. Pero no esperes encontrar el milagro en un envase, pues tal como el genio de la lámpara de Aladín, no deja de ser un lindo cuento. La realidad indica que para que estas cremas  funcionen, deberás seguir una dieta de adelgazamiento adecuada y un plan de ejercicios regular.

Si así lo haces, y sigues las instrucciones de aplicación, las cremas podrán ayudarte a acelerar la disolución de grasas, mejorar la textura y firmeza de la piel, mantener tu piel hidratada y mejorar la apariencia de la celulitis (que nos aporta esa desagradable “piel de naranja”).

Existe una inmensa variedad de cremas reductoras caseras, las cuales te ayudarán a reducir grasas y centímetros según cuál sea su principal ingrediente activo y los efectos del mismo.

Encontrarás cremas que te ayudarán a destruir la acumulación de grasas y a favorecer el drenaje de las mismas, gracias a su efecto lipolítico. Para ello, deberás recurrir a cremas que contengan uno o varios de los diferentes ingredientes: cafeína, extractos del té verde, extractos de guaraná, de algas o carnitina.

También puedes elegir cremas reductoras efectivas y baratas cuyo principal efecto sea reestructurante. Se trata de cremas cuyos ingredientes favorecen la producción de colágeno, la regeneración celular y que te ayudan a recuperar la elasticidad de la piel (lo cual además ayuda a prevenir la aparición de estrías) y a tonificar la piel. Estas cremas usualmente contienen uno o varios de los siguientes ingredientes: centella asiática, vitaminas C y E, alfahidroxiácidos, etc.

En definitiva, lamentablemente con simplemente aplicarte una crema, loción o gel no lograrás bajar de peso. Para lograrlo deberás además seguir una dieta, beber mucha agua, y hacer ejercicio regularmente y, si eres constante en la aplicación de la crema que elijas, lograrás que esta facilite y acelere la disolución y drenaje de los cúmulos de grasa, así como mejorarás la textura, elasticidad, firmeza y apariencia de tu piel. Sin duda, si eres constante y llevas un modo de vida saludable, las cremas pueden ser un buen aliado para reducir centímetros.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *