Aumentar Glúteos y Piernas

Favor de Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Para aumentar glúteos, así como cualquier otro músculo en el cuerpo, es necesario tener disciplina y trabajo duro. Todo el esfuerzo que hacen en la academia no vale nada si no dar continuidad, porque el músculo pierde su definición en poco tiempo.

Jen Selter, quien se hizo famoso luego de haber sido elegido como el propietario de aumentar glúteos más hermosas de Instagram, cuenta en su columna en el Diario NY Post que tanto para quienes quieren tener los glúteos grandes, como para aquellos que quieren mantener el resultado, la rutina de entrenamiento debería ser una prioridad. De lo contrario, los glúteos serán flácidos rápidamente.

como aumentar los gluteos rapidamente

La modelo que apuesta por un montón de ejercicio para mantener el cuerpo en el día, reveló cuáles son los principales secretos para aumentar glúteos y piernas, y los errores que la mayoría de los principiantes cometen.

Consejos Para Aumentar Glúteos

“Cuando haces algún ejercicio, es importante para contraer los músculos de las nalgas y sostener el movimiento durante unos segundos. Uno de los errores más comunes que los aficionados que no se mantenga el movimiento por el tiempo necesario”, dice Jen. Por lo tanto, cuando agachamos, no se apresure a volver a su posición inicial: permanece durante uno o dos segundos con las piernas agachadas y luego regresar.

“Añadir peso siempre que puedas – mancuernas, espinilleras, etc. Usted sentirá el músculo quema más y gana más definición. Y las mujeres, no creo que la carga dejará su cuerpo masculinizado.

Esto no suceda.”
“Cómo mucho más pequeña de su cintura, la mayoría parecen a su parte posterior. Agregar algunos movimientos para disminuir la circunferencia de la cintura, siempre que sea posible.”
“Cuando agachamentos es superimportante que las rodillas no sobrepasar nunca la línea de zapatos. Siempre mantenga una buena postura.”

“Sabor de calor con un ejercicio cardiovascular antes de empezar el culturismo. Comienza con 10 minutos en el simulador de escalera para aumentar la frecuencia cardíaca. Luego, al final del entrenamiento con pesas, hacer durante 20 a 30 minutos. Para obtener más resultados en los glúteos, aumentar la resistencia del dispositivo.’ en

Cuclillas sobre la bola

“Este ejercicio es perfecto para principiantes. Coloque una bola para ejercicios de tamaño mediano entre la espalda y la pared y hacer los agachamentos. La bola es genial porque ayuda a mantener la postura. Hacer 3 series de 20 repeticiones, o 4 de 15.”

“Yo la vía A diferencia del cuerpo llega a acostumbrarse a un determinado ejercicio, después de un cierto período de tiempo. Por lo tanto, me gusta innovar y ciclismo en pista. Toma esfuerzo para mantener el equilibrio, y si se utilizan los músculos que normalmente no para el ciclismo en la forma tradicional.’

‘Afundo alta coloque un pie sobre un banco o paso y dejar la otra firmemente en el suelo. Usted debe comenzar con las dos piernas totalmente estiradas. Doble ambas rodillas al mismo tiempo y en cuclillas. Hacer 10 series en cada pierna con peso.’

4 Soporte

“Es viejo, pero bueno. Este es el ejercicio que hago cuando estoy en casa. Estancia en cuatro cojinetes y levantar una pierna hacia el techo, comprimiendo las nalgas hasta volver a la posición inicial. Hacer 3 series de 15 repeticiones en cada pierna. Si usted tiene resistencia, utilizar shin con peso.”

Cuclillas con peso

“Es importante para contraer los gluteos en el tiempo para subir. Para principiantes, recomiendo 3 series de 6 repeticiones con un peso de 4 kg. Después de que se acostumbren, aumentar a 3 conjuntos de 15 con 6 kg a 9 kg.

 

Estos son algunos de los ejercicios aumentar glúteos.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *