Eliminar manchas en la piel despues del embarazoEl cuidado de nuestra piel es importante en todo momento de nuestra vida, peor aún más cuando estamos en una de las mejores etapas de nuestra vida, el embarazo. Hoy te diremos cómo eliminar las manchas en la piel causadas por el embarazo para que puedas vivirlo plenamente sin preocupaciones.

Muchos se preguntan a qué se debe la aparición de manchas en la piel durante este periodo, pues las hormonas son las culpables de todo el problema. Cuando estemos en estado nuestras hormonas se alteran por la aparición del nuevo ser que crece en nuestro vientre, esto trae como consecuencia el descontrol hormonal.
Esto afecta a muchas mujeres, pero no quiere decir que todas pasen por este problema, sin embargo, si eres de la gran mayoría que sí, entonces no te preocupes porque te tengo buenas noticias. Estas manchas pueden prevenirse y además existen recetas que et ayudarán a eliminarlas de tu vida.

Entre las muchas alternativas que existen para contrarrestar los efectos negativos que ocasiona las manchas la piel debido al embarazo, te presentamos hoy una recopilación de cremas que puedes hacer en casa. Estas debes aplicártelas a diario en la mañana y la noche y verás cómo irán desapareciendo las molestas manchas.

  • Crema de Yogurt con Avena: Para esta crema casera necesitaremos una yema de huevo, una cucharada de yogurt natural, una cucharada de miel y una cucharada de avena.
    Lo primero que debemos hacer es batir la yema y añadir el yogurt, la miel y la avena progresivamente. Luego mezclamos bien hasta conseguir una mezcla muy homogénea y consistente, luego sólo debe ser aplicada sobre el rostro limpio, y dejaremos actuar durante 20 minutos más o menos para luego ser retirado y enjuagando con agua tibia.
  • Crema de Leche con Glicerina: Sólo necesitarás agua oxigenada, leche en polvo y unas cuantas gotas de glicerina.

Para hacerla debes colocar dos cucharadas de leche en polvo en un recipiente, le agregas algunas gotas de agua oxigenada y otras cuantas de glicerina, se mezclamos bien hasta obtener una mezcla espesa y se aplica directamente sobre las manchas.
Déjala actuar de 15 a 20 minutos y se retira con abundante agua. Esta crema se recomienda usarse diariamente todas las mañanas, ya que la clave para obtener buenos resultados es ser constantes.

  • Crema de Zanahoria con Pepino: Necesitarás una zanahoria, medio pepino y una ramita de perejil para crear la crema.

En una licuadora mezcla la zanahoria con el pepino y el perejil hasta formar una pasta homogénea, para esto pica los ingredientes en trozos pequeños para que no se te dificulte el licuado.
Esta pasta se dejará reposar unos cuantos minutos antes de aplicarla sobre la piel totalmente seca y limpia, sobre todo en las zonas que deseemos blanquear más, es decir, en donde tengamos las manchas.
Dejaremos actuar durante unos 15 minutos y enjuagaremos. Lo ideal es que se repita este tratamiento unas tres veces por semana.
A pesar de que estas recetas de cremas tienen buenos resultados con las manchas ocasionadas por el embarazo, lo más importante aquí es la constancia que tengas de aplicarla todos los días por el tiempo que se necesario, ya que sin esto, ninguna crema, comprada o casera, te dará los resultados que esperas obtener.

Ahora, no tienes excusas para no desaparecer las manchas ya que te dijimos cómo eliminar las manchas en la piel causadas por el embarazo con tres maravillosas cremas que te darán buenos resultados si se aplican de la manera correcta y se hacen a diario por la menos 3 meses.

 

Articulos Relacionados: