como quitar ojeras rapidoLas ojeras oscuras bajo los ojos no son un grave problema de la piel, pero hacen que las personas se ven agotados, más viejos, e incluso enfermos. Algunas de las principales causas de aparición de las ojeras oscuras alrededor de los ojos son: factor hereditario, la piel seca, la dieta poco saludable, llorando a menudo, largas horas frente el monitor, el envejecimiento, el estrés mental o físico, falta de sueño, el tabaquismo.

También, las ojeras oscuras debajo de los ojos son un signo de anemia, los vasos sanguíneos dañados, hiperpigmentación, alergias o deshidratación. La piel alrededor de los ojos es muy delicada y fina, y por eso estos circuitos aún más fácil pasan a primer plano. Puesto que la piel en esta área no tiene glándulas sebáceas, necesita un cuidado especial. Ambos, hombres y mujeres de distintos grupos de edad pueden tenerlos, y aquí en adelante vamos a dar un par de excelentes sugerencias sobre la manera de como quitar las ojeras.

Forma de vida
Cuando la causa de aparición de las ojeras es la vida desordenada y la dieta irregular, la solución es, lógicamente, de volver a un estilo de vida más saludable. Trate de acostarse antes de medianoche y dormir entre seis y nueve horas, preferentemente en el dorso. Introduce un montón de líquidos e inserte los alimentos de la dieta que te ayudarán en desintoxicar el cuerpo, lo que en gran medida ayudará que desaparecen las ojeras.

  • Manzanas – contienen antioxidantes y pectina, que se unen a los metales pesados.
  • El kiwi – rico en vitamina C, que regula la digestión.
  • Las ciruelas pasas – son poderosos antioxidantes.
  • Las alcachofas – aumentan productos de la bilis alrededor de 127 por ciento en 30 minutos después de una comida, y la bilis promueve la excreción de toxinas.
  • Remolacha – absorción de metales tóxicos.
  • Repollo, espinacas, el brócoli y la coliflor – neutralizan las toxinas, el humo del cigarrillo y apoyen labor del hígado.
  • Ajo – contiene alicina, que expulsa los aditivos de alimento, el mercurio y el estrógeno artificial.

Tratamientos
Existen tratamientos cosméticos que pueden reducir con éxito todo tipo de las ojeras oscuras, y quitar por completo los que son incurridos como resultado del cuidado inadecuado, mala circulación en la zona del contorno de los ojos y la hiperpigmentación. Los tratamientos basados en el efecto de los ingredientes activos de la preparaciones cosméticos que están dirigidas a estímulo de la circulación y el drenaje de la zona del ojo son buenos para quitar las bolsas debajo de los ojos, la mesoterapia con ácido kójico y la vitamina C, y la exfoliación con ácido tricloroacético, reducen efectivamente las ojeras.

Los productos cosméticos
Los productos cosméticos que contribuyen a la reducción de las ojeras por lo general contienen extractos de plantas que ayudan el drenaje y la purificación de la zona del ojo. En los párpados y las ojeras es bien aplicar gel de aloe vera, que tiene un efecto calmante. Como primeros auxilios de tratamiento a casa, siempre son bienvenidas compresas calientes, ya que los vasos sanguíneos se contraen y quitan las ojeras al instante. No sólo va a aliviar las ojeras, sino que los efectos beneficios de estos olores te van a relajar.

Maquillaje
Es ampliamente conocido que por debajo de los ojos se superpone corrector líquido, pero aquí hay algunos trucos que te ayudarán en hacer las ojeras realmente invisibles.
– La forma más fácil de poner corrector es el corrector en lápiz. Con ellos será difícil exagerar en la cantidad, y eso es el secreto de aspecto natural.
– Los mayores que son, esta capa de corrector debe ser más delgada.
– No utiliza corrector debajo de los ojos con efecto antibacteriano, ya que puede irritar la zona de los ojos ya sensible.

Operación para Las bolsas Debajo de los Ojos
La última opción para resolver el problema de quitar las bolsas debajo de los ojos es la blefaroplastia, que es intervención de la cirugía que elimina el exceso de piel y grasa bajo el ojo. La operación no elimina las ojeras oscuras, pero cuando se quitan las bolsas, las ojeras son mucho más brillantes y menos visibles.

Las ojeras
Las ojeras que han surgido como resultado de la hiperpigmentación se eliminan más eficazmente con los tratamientos de láser. Sin embargo, antes de decidir sobre una medida tan radical y tan cara, pruébate con cremas que contienen aclaradores tales como ácido kójico en una dosis pequeña, o la hidroquinona.

Articulos Relacionados: