como eliminar las arrugas en los ojosComo Eliminar Las Arrugas Debajo De Los Ojos Con Remedios Caseros

Muchas mujeres sufren hoy día de este mal que hace que nos avejenta y no saben cómo eliminar las arrugas debajo de los ojos con remedios caseros. Aunque parezca imposible, tenemos algunos trucos que te permitirán lograrlo y recuperar tu juventud en un abrir y cerrar de ojos.

Como bien sabemos, el colágeno y la elastina son las células que nos permiten tener una mejor resistencia y elasticidad en al piel. Sin embargo, la producción de colágeno y de elastina se agota fácilmente al pasar el tiempo, es por esto que la piel se torna más fina, lo que hace que aparezcan las molestas líneas de expresión o arrugas debajo de los ojos.
A pesar de esto, el sol y la herencia o genética contribuyen a que seas más propensa a tener arrugas debajo de los ojos, por eso debemos tener una serie de precauciones para cuidar nuestra piel como usar protector solar, pero hoy te daremos los remedios caseros más efectivos para eliminar las arrugas debajo de los ojos.

  • Clara De Huevo: Este potente ingrediente es conocido por estirar la piel de una manera extraordinaria, dejándote un cutis perfecto. Es por ello que una vez a la semana debes hacerte una mascarilla únicamente de clara de huevos aplicándotela debajo de los ojos en donde tengas más arrugas. Dejas secar y enjuagas con agua tibia.
  • Usa Vitamina E: Esta puedes aplicártela directamente en las arrugas debajo de los ojos una cápsula pura. Ahora, si quieres algo más casero, el aguacate es ideal debido a la alta cantidad de vitamina E y promoción de colágeno. Hazte una mascarilla y déjala actuar pro unos 15 minutos. Es un estimulante para la formación de colágeno, esta mascarilla de aguacate ayudará a hidratar la piel.
  • El pepino: Este ingrediente es buenísimo para eliminar las arugas debajo de los ojos con remedios caseros ya que posee hasta un 96% de agua en su composición además de vitamina C, E y aceites esenciales. Usa el jugo del pepino y colócatelo en la zona donde tengas las arrugas. Este te disminuirá las arrugas, ojeras y te refrescará los ojos hinchados.
  • Duerme Bien: Es vital para mejorar la apariencia de las arrugas debajo de nuestros ojos. Este es el mejor remedio casero que puedas hacer para que tu piel se vea reluciente.
  • Toma Agua: Hay que mantenernos hidratados para prevenir la resequedad y las arrugas debajo de los ojos.
  • Usar Vaselina: Colócala en el contorno de los ojos antes de irte a dormir para hidratar, suavizar y dulcificar las líneas de expresión.
  • Aceite de Oliva Leche y Agua de Rosas: Mezcla un poco de estos ingredientes y crea una crema con ellos. Aplícala con un algodón en donde tengas las arrugas visibles suavemente, así hidratarás, limpiarás y tonificarás el contorno de tus ojos.

Ya sabes cómo eliminar las arrugas debajo de los ojos con remedios caseros, así que estás lista para salir a la calle y robar la mirada de todos.

Articulos Relacionados: