Cómo hacer tu propia crema antiarrugas natural

crema antiarrugas natural efectivasDesafortunadamente, la aparición de arrugas es algo inevitable para cada mujer. Y con llegada de las arrugas empezamos a luchar desesperadamente, usando las diferentes cremas, métodos y los tratamientos cosméticos. Pero incluso las cremas más caras no nos garantizan liberación completa de estas imperfecciones de apariencia, sobre todo porque la piel se acostumbra muy rápidamente a las cremas comerciales y no siempre dan resultados adecuados.

Por otro lado, las cremas antiarrugas caseras tienen muchas ventajas. Aparte de ser considerablemente más baratos que las cremas antiarrugas comprados en tiendas comerciales, encontrarás que las cremas antiarrugas son mucho más suaves para la piel y, a menudo mucho más eficaz.

¿Por qué hacer las cremas naturales antiarrugas?
Muchas cremas antiarrugas populares contienen ingredientes dañinos en pequeñas cantidades. Aunque puede que parezcan pequeñas cantidades, frotándolas en la piel sobre una base diaria a menudo puede agravar la causa de las arrugas en vez de reducirlos.

Al hacer sus propias crema antiarrugas natural y otras recetas caseras de belleza no hay productos químicos agresivos y secantes, por lo que su piel se verá más suave y eso vas a sentir de forma inmediata.
Con envejecimiento de la piel se desarrollan las líneas finas y las arrugas, pero hay otros signos de envejecimiento que usted debe tener en cuenta. A medida que envejecemos, nuestros poros se vean más grandes y la piel debajo de los ojos también puede oscurecerse y aparecerá floja o incluso hinchada.

Si usted tiene el tiempo y el deseo de preparar la crema natural antiarrugas con sus manos, entonces usted puede tomar ventaja de esta excelente receta.

Esta crema casera es el producto ideal para la piel por caso de: hidratación, la igualación de la tez, reducimiento de las arrugas y prevención de envejecimiento de la piel. Su ventaja – ingredientes naturales y la seguridad. Adecuada para cualquier tipo de piel. Los resultados son visibles ya dentro de siete días. Aquellos que, respetuosamente tratan su piel, amarán esta crema. La receta es simple y realmente impresionante.

Para preparar la crema se necesita:

1 cucharada de aceite de almendra o aceite de oliva (La almendra es rica en antioxidantes y vitamina E, así como de proteínas Regenera las células de la piel y por eso es importante en la lucha contra los signos del envejecimiento. El aceite de oliva contribuye a la elasticidad de la piel)
1 yema de huevo (Las grasas de la yema son responsables para el éxito de la lucha contra las arrugas)
1 cucharadita de miel (La miel, propóleos y veneno de abeja estimula la producción de colágeno, y así reducen las arrugas).
2 cucharaditas de vaselina farmacia (Incluso las más caras cremas antiarrugas utilizan como la base la vaselina)

Preparación de la crema:
Disuelva la vaselina al vapor. Que te llevará unos minutos. Retire del fuego y añade el resto de ingredientes: miel, yema de huevo y aceite.
Todos los ingredientes deben ser bien mezclados. Lleva mezclando por unos pocos minutos, hasta obtener una mezcla homogénea.
Vierta la mezcla en una caja, se puede utilizar las cajas vacías de alguna crema la será suficiente la caja de 50 ml
Suavemente, con movimientos de masaje, aplica la crema natural a la piel limpia. Después de 30 minutos, se retiran los restos de la crema con un algodón humedecido en agua mineral (agria) o un pañuelo húmedo para el rostro.

Muchos aceites naturales se pueden utilizar para limpiar la piel, así como hidratar, como es el caso con esta sencilla receta con aceite de oliva limpiador e hidratante. El aceite de oliva es altamente anti-inflamatorio, por lo que es ideal para la piel sensible o plagada de acné. Protege contra los radicales libres, así como los que tienen propiedades antimicrobianas.
Esta crema puede servir también como un excelente medio de masaje facial de rejuvenecimiento.

Nota: La crema se absorbe en la piel durante más de una hora, de modo que se debe aplicar a la cara 2 horas antes de la hora de acostarse. Guarde la crema en el frigorífico. Cuando se agota, y si estás satisfecha, prepárala de nuevo. Dado que todos los ingredientes son naturales, no haga una doble medición, es necesario que sea fresca todo el tiempo.

Articulos Relacionados: