Cremas Para la Cara

Favor de Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

cremas para la cara grasosaPorque debe usar cremas para la cara con el fin de tener un rostro limpio y hermoso es necesario mantener la higiene con regularidad. Sin embargo, para obtener mejores resultados, hay una serie de consejos útiles.

Una buena higiene de la cara es clave para su belleza y pureza. La hidratación, el aseo y el lavado regular y la eliminación de maquillaje antes de dormir son sólo algunos de los movimientos.

La estructura de la piel es esencialmente la misma de todas las personas. La diferencia es sólo en la cantidad de glándulas sebáceas que segregan aceite intensamente y en el que parte de la cara son los más activos. Tipo de la piel cambia con la edad, pero con el cuidado adecuado se puede conservar durante mucho tiempo en buenas condiciones.

La piel de la cara debe ser alimentada porque es sometida constantemente a los efectos desecantes: el sol, el viento, la calefacción central. La falta de humedad hay que completar con el uso de cremas y lociones para la hidratación. Cómo cuidar la piel de la cara determina el tipo de la piel que tienes.

La piel grasosa
La piel grasosa es gruesa, sólida, a menudo blanca debido a que los vasos sanguíneos se despliegan más profundo. En la superficie son claramente visibles los poros (la boca de los canales de salida de las glándulas sebáceas). La piel grasa es más fuerte que piel seca, el envejecimiento es más lento, ya que se aparecen más tarde las arrugas. Sin embargo, el polvo y la suciedad que cae sobre la piel, se mezcla con la grasa, a menudo obstruyen las glándulas sebáceas, y aparecen “puntos negros”. En ausencia de cuidado adecuado se puede causar la inflamación y acnés.

Cremas para la cara grasosa – este tipo de piel no debe cargar con estructuras pesadas, pero elige los productos hidratantes, a base de agua, sin aceite para que no sea más grasosa. Debido que la piel puede ser propensa a las espinillas y puntos negros es necesario limpiar la piel a fondo y tonificarla. En la cara se puede separar y partes secas de la piel, por ejemplo la boca, el cuello, las mejillas, la frente, que también deben ser tratados con las cremas hidratantes.

Cremas para la Cara de piel mixta
Habitualmente se presenta un tipo mixto de la piel con suficiente capa de grasa central (frente, nariz, barbilla) y las zonas secas en las mejillas, alrededor de los ojos y en el cuello. La piel oscura tiene una tendencia de extremidad; ella es o muy grasa o muy seca. Si el tipo de la piel es mixta, es necesario diferente cuidado para diferentes partes. La piel seca de la cara se debe tratar con una crema hidratante, mientras que para la piel grasosa se debe utilizar un tónico para limpiar la cara.
Las pieles mixtas, con los efectos del paso del tiempo, tienen tendencia a desarrollar flacidez, por lo que también es recomendable elegir cremas con vitamina C que ayuden a cuidar la piel mantiéndola firme y tersa.

Cremas para la Cara de piel seca
Por desgracia, este tipo de piel es más propensa a las arrugas, después de incluso sólo limpiar y lavar es seca y tirante. Este tipo de piel requiere una hidratación profunda, así como el cuidado “agresivo”. Si tienes la piel seca de la cara, que realmente importa que tipo de crema para la cara usarás. Ante todo, la razón para elegir una crema de calidad es para lentificar el proceso de envejecimiento de la piel y la formación de las primeras arrugas que se profundizan con el tiempo.

Creamas para la Cara de piel sensible
Si el problema de la piel seca son las arrugas, para la piel sensible es la irritación. Este tipo de piel puede ser propenso a cuperosis, capilares varicosos, alergias, y por eso es necesario utilizar los productos cosméticos diseñados específicamente para este tipo de piel. Es deseable que son completamente productos naturales.

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *