Mascarillas para el Rostro

Favor de Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

mascarillas para el rostro seco¿Qué son las mascarillas para el rostro?
Mascarillas son un tipo de las preparaciones cosméticos utilizados para la limpieza, el cuidado y embellecimiento de la piel. Se utilizan como uno de los procedimientos dentro del tratamiento cosmético, pero se pueden utilizar también de forma aislada.

Condiciones que deben cumplir las mascarillas para el rostro
-Es muy importante que se preparan de materias primas que no causarán alergias en la piel e irritación.
-No deben ser dermatológicamente tóxicas y dañinas.
-También, las mascarillas deben ser formuladas de manera que no tienen las partículas groseras; que se pueden aplicar fácilmente a la piel y que se secan rápidamente.
-Es necesario y que se pueden retirar fácilmente de la piel, de modo que se descascaran o ligeramente lavan.
-Es importante que los resultados de su acción sobre la piel sean visibles y que se manifiestan sus actividades rápidamente.
Pero, además de los productos cosméticos de compañías cosméticas famosas puedes hacer por sí misma tu propia mascarilla para el rostro completamente natural.

La cara grasosa
La piel grasa algunas veces es muy problemática para el alimento, porque un movimiento equivocado puede causar una catástrofe. Ten mucho cuidado con lo que pones en tu rostro, la piel del rostro graso puede ser muy propensa a las irritaciones. Esto hace la selección de los productos que no irritan la piel aún más difícil. El tratamiento adecuado es muy importante, antes de utilizar cremas y mascarillas para el rostro graso, el lavado frecuente evitará la acumulación de grasa en la piel, y que evitará la aparición de acné.

He aquí una mascarilla natural para la piel grasosa:
1,75 dl yogur,
2 gotas de aceite de tomillo,
jugo de un limón,
2 gotas de aceite de menta,
1 paquete de levadura,
2 cucharadas de almidón de patata (deja las patatas en agua durante varias horas y toma dos cucharadas de esta agua en la que eran las patatas).
Mezcla ingredientes en una licuadora. La mezcla resultante se aplica a toda la cara, y sobre todo presta atención a esos lugares donde hay granos y espinillas en tu cara. Mascarilla natural se lleva a cabo de 10 a 20 minutos, y luego se enjuaga.

¿Cómo “despertar” la cara cansada?
Si pasas la mayor parte del día en el interior (en el trabajo, en casa), tu piel no recibe suficiente cantidad de aire fresco y de este modo la piel queda seca y pierde su humedad. La función principal de la piel es proteger nuestro organismo de diversas influencias externas. Para refrescar y restaurar el brillo natural de la piel hay muchos mascarillas para el rostro cansado.
Corta el pepino en cubos pequeños (sin corteza) que vas a moler a un puré fino y colócalo en el refrigerador durante la noche. La mañana siguiente, aplica la mascarilla en su cara especialmente en el área de los ojos y acuéstate durante 15 minutos. Te vas a sorprender con los resultados.

El plátano es rico en vitaminas A, B y C y potasio, un mineral que da a la piel un aspecto suave y fresco. Poniendo el plátano en la piel una vez a la semana para restaurar la humedad también resolverás el problema de la cara hinchada y los párpados hinchados. La mascarilla se aplica en forma de puré de bananas hecho de cortar en la licuadora sin otros aditivos. Después de la aplicación de la mascarilla se deja reposar en la cara durante unos 15 minutos y después se lava con el agua caliente.

Máscara milagrosa para cualquier tipo de piel
Mascarilla para el rostro de avena ayuda a mantener el tono de la piel, libera de problemas tales como acné, piel seca, ayuda a eliminar las arrugas finas, puntos negros, manchas de pigmentación y complexión de la piel malsana.

Los copos de avena, a pesar de todas sus cualidades útiles, contienen ventramid y beta-glucano, unos componentes absolutamente únicos que poseen características antioxidantes.
En apoyo de este hecho muestra que la mayoría de las compañías cosméticas que producen cosméticos dermatológicos, los incluyen en la composición de sus productos. Prácticamente todos las preparaciones para ablandamiento, rejuvenecer e hidratación de la piel incluyen ventramid y beta-glucano.

Para preparar esta mascarilla para el rostro de avena se necesita:
– 1 cucharada de kéfir (yogur)
– 1 cucharadita de avena recién molida
– 1 cucharadita de miel

Mezcla todos los componentes y aplícalas a la piel de la cara limpia (no te olvide de la zona del cuello y el pecho). Acuéstate y relájate. Mantenga la máscara 20-25 minutos de diferencia, luego lava la mascarilla con el agua caliente.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *