Pierda 24 Libras o Más en Sólo 4 Semanas!

Favor de Compartir
  • 20
  •  
  •  
  •  
    20
    Shares

Aproveche Sus Hormonas… ¡Y Pierda 24 Libras o Más en Sólo Cuatro Semanas!

¿Cuántas veces has intentado perder peso y ha fracasado? Si eres como la mayoría de la gente, el número es “demasiado alto para contar”.

Pero ¿y si te dijera que tu falta de adelgazamiento y de mantenimiento no es culpa tuya? ¿Y si te dijera que tus hormonas tienen la culpa?

Adelgazar RáPIDO

¿Le interesaría saber más?

¿Qué pasaría si luego le dijera que las cuatro hormonas que juegan el papel más importante en la falta de adelgazamiento de las personas que hacen dieta son en realidad muy controlables – lo que significa que usted puede desbloquear estas hormonas que queman grasa, lo que le permitirá perder peso más rápido y más fácil que nunca antes?

¿Eso captaría tu atención?

Ciertamente eso espero. Lo que estoy a punto de revelar en este artículo va a sorprenderte – y muy posiblemente te volverás loco, también, por todo el tiempo que has perdido innecesariamente tratando de perder peso a través de métodos ineficaces que nunca iban a funcionar a largo plazo, sin importar el esfuerzo que hayas puesto en ellos. Visita La Dieta de 4 Semanas

Te mereces estar enojado, pero no dejes que esa ira te impida aprender la verdad. Es mejor aprender ahora que nunca aprender. Si quieres el cuerpo delgado de tus sueños – sigue leyendo!

Así que permítanme presentarme rápidamente, mi nombre es Brian Flatt y fui entrenador profesional antes de convertirme en un experto en pérdida de peso.

Como entrenador y dueño de un gimnasio, estaba en primera línea en la “batalla del abombamiento”.

Vi cómo mis clientes lucharon por perder peso y mantenerlo y desarrollé mis planes de dieta, incluyendo mi nueva dieta de 4 semanas, como una manera de ayudarles a lograr el éxito rápido de la pérdida de peso.

Revisé más de 500 estudios médicos, docenas de libros de dieta y cientos de sistemas de dieta, programas, aparatos, píldoras y pociones antes de comenzar a formular esta dieta.

En total, pasé más de una década investigando y dos años y medio más afinando mis fundamentos para perder peso.

Lo que aprendí durante toda esa investigación y estudio es algo que no se oye decir a otros proveedores de dietas – y así es como desbloqueando cuatro hormonas específicas en su cuerpo puede desencadenar una pérdida masiva de peso.

La verdad es que tomando algunos pasos simples que usted puede lograr en un mes lo que otras dietas toman 2,3 o 4 meses, o incluso más, para lograr – si es que funcionan en realidad.

La razón es porque cuando sigues mi consejo de pérdida de peso no estarás quemando grasa por sólo 1-2 horas cada día. En su lugar, usted convertirá su cuerpo en una máquina quemadora de grasa que quema grasa rápida y seguramente, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el período de 4 semanas.

Luego, siguiendo algunos consejos más simples usted puede mantener fácilmente que la pérdida de peso… o puede perder aún más peso.

Pero la clave para recordar es que la pérdida de peso exitosa realmente se reduce a sus hormonas. Más específicamente, hay cuatro hormonas que he identificado que están interponiéndose entre usted y el cuerpo más delgado, más en forma, más sexy que usted desea desesperadamente.

Esas cuatro hormonas lo son:

  • 1 – Ghrelina

Yo le llamo a esto tu “Hormona del Almacenamiento de Grasa”. Si tus niveles de Ghrelina se elevan demasiado, te sientes constantemente hambriento… constantemente anhelas alimentos, típicamente malos para ti, como dulces y bocadillos grasos.

Si usted siempre está experimentando impulsos por “alimentos malos”, es porque su nivel de ghrelina es alto y está activando los centros de hambre de su cerebro que controlan su apetito.

Como usted puede imaginar, los altos niveles de Ghrelina hacen extremadamente difícil perder peso y mantenerlo apagado.

  • 2 – Insulina

Lo llamo tu “Hormona Salvadora de Grasa”. La verdad es que si usted tiene sobrepeso, probablemente está llevando un montón de azúcar o glucosa en exceso en su torrente sanguíneo y luego la está almacenando como grasa. Si usted come muchos alimentos llenos de azúcar o si bebe muchas bebidas azucaradas, sus niveles de glucosa en la sangre son demasiado altos para quemar cualquier grasa corporal para comer. Una vez más, tener incluso un nivel bajo de resistencia a la insulina (que la mayoría de nosotros tenemos) puede hacer virtualmente imposible perder grasa.

  • 3 – Cortisol
    Lo llamo tu “Hormona de Defensa de la Grasa”.
    El exceso de cortisol se produce en respuesta al estrés; te ayuda a estar listo para luchar o huir en caso de peligro. Desafortunadamente, en el mundo actual lleno de estrés, el exceso de cortisol daña la capacidad de su cuerpo para quemar grasa y almacenarla. Tener demasiado cortisol en realidad puede hacer que su cuerpo queme el músculo para obtener energía y empujar el exceso de grasa hacia el área abdominal donde se almacena.
  • 4 – Adiponectina

Llamo a esto tu “Hormona para quemar grasa”. Es responsable de decirle a su cuerpo que use “grasa para combustible” en lugar de almacenarla. Desafortunadamente, un desequilibrio de producción hormonal común que muchas personas sufren puede causar que los niveles de adiponectina se hundan, lo que a su vez hace que usted almacene más grasa y tener una mayor dificultad para deshacerse de ese exceso de grasa.

Visita La Dieta De4 Semanas

Así que la clave para perder peso y mantenerlo es hacer las siguientes cuatro cosas:

1) Disminuya sus niveles de Ghrelina u “Hormona de Almacenamiento de Grasa” para que ya no anhele “alimentos malos”.

2) Recuperar un nivel normal de insulina para dejar de almacenar el exceso de glucosa como grasa.

3) Reduzca la “sobrecarga de cortisol” que le impide quemar más grasa.

4). Aumente sus niveles de Adiponectina para aumentar el metabolismo de la quema de grasa!

Afortunadamente para usted es ahora más fácil que nunca antes lograr estas cuatro cosas gracias a El Sistema de Dieta de 4 Semanas, que ha sido específicamente formulado para controlar estas cuatro hormonas esenciales de la pérdida de peso.

El sistema incluye cuatro manuales:

  • El Manual de Lanzamiento, que te muestra cómo comer de una manera que obliga a tus 4 hormonas a trabajar junto con los alimentos sabrosos que te encantará comer, para que nunca tengas que sentirte hambriento o con privaciones.
  • El Manual de la Dieta, donde aprenderá cómo calcular su masa corporal magra, y sus porcentajes de grasa corporal actuales para que pueda personalizar rápida y fácilmente La Dieta de 4 Semanas, específicamente para su tipo de cuerpo para maximizar su pérdida de grasa. Usted recibirá un desglose de qué comer, cuánto comer y cuándo comer, por lo que su cuerpo trabaja con sus 4 acumuladores de grasa y hormonas para quemar más grasa durante todo el día y la noche.
  • El Manual de Actividades, que le da los ejercicios rápidos y fáciles que obligan a su cuerpo a liberar grasas corporales almacenadas y aún más obstinadas en ácidos grasos para que estas grasas se quemen rápidamente como combustible.
  • El Manual de Motivación, que contiene un tesoro de consejos, trucos, herramientas y secretos para perder peso y mantenerlo a raya. Recibirás consejos rápidos y fáciles para mantenerte motivado, alcanzar tus metas de pérdida de peso actual y mantener tu nuevo cuerpo para toda la vida y siempre que necesites inspiración.

Usted puede aprender mucho más sobre la dieta y cómo le ayuda específicamente a controlar sus hormonas para que pueda perder 24-32 libras en sólo cuatro semanas visitando (La Dieta de 4 Semanas).

Durante los últimos 12 años he ayudado a más de 29.000 mujeres y hombres en los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia y en toda Europa a bajar de peso. Este nuevo y excitante plan de pérdida de peso es muy efectivo y no incluye pastillas para perder peso o planes locos para comer.

¡Si alguna vez has estado a dieta y has pensado “esto es una locura” … ”Debe haber una manera mejor” – este es el plan para ti!

Visite (La Dieta de 4 Semanas) para saber más ahora.

A su salud y bienestar,

Brian Flatt
Creador de La Dieta De 4 Semanas y Consultor de la Pérdida de Peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *