3 Mejores Mascarillas Naturales Para Tu Piel

Favor de Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

mascarillas naturales para las arrugasSeguro estás buscando como loca las mejores mascarillas naturales para tu piel pero entre tantas que encuentras en internet no sabes cuales usar ni cuál te conviene y cual no, pues hoy te diremos cuáles son las 3 mejores mascarillas naturales para tu piel y por qué, así que te invito a que sigas leyendo para descubrir más.
Tu piel es el órgano más grande que tiene tu cuerpo, es por ello que nos debemos preocuparnos mucha más por él y ayudarlo a verse y estar mejor con mascarillas naturales que no dañen con químicos las propiedades naturales que posee.

Nuestra piel es nuestra carta de presentación, y el secreto para que se mantenga siempre joven y regocijante es nutrirla, protegerla y balancearla para que luzca radiante, juvenil y sana.
No necesitamos invertir grandes fortunas en cremas costosísimas para hacer que el cutis sea sano, ya que puedes aprovechar las mascarillas naturales que existen. El secreto de belleza mejor guardo es que los mejores ingredientes están guardados en tu alacena. Descubrámoslos con estas recetas para mascarillas que te traigo a continuación.

#1 Mascarilla de Avena Y Miel
Solo necesitarás dos cucharadas de avena y una de miel.
Mezcla la avena con la miel en un recipiente y déjala reposar por al menos 5 minutos. Luego aplícatela en el rostro con movimientos circulares hasta el cuello y pecho. Debemos dejar que actué por unos 15 minutos para luego retirarla con agua tibia.
Esta mascarilla es ideal para exfoliar la piel y humectarla.

#2 Mascarilla de Papaya o Lechosa
Para esta mascarilla debes cortar una rebanada de papaya (lechosa, fruta bomba, etc), quitarle las semillas y la pulpa del centro. Ahora frota delicadamente la piel de la papaya sobre tu piel, sobre todo en las líneas alrededor de los ojos y la boca.
Déjala secar durante 20 minutos y enjuaga con agua a temperatura ambiente. Los componentes de esta fruta te ayudaran a reparar el daño que te ha causado el sol, te hidratará las líneas de expresión y hará que tu cutis luzca radiante.

#3 Mascarilla de Miel y Huevo
La miel de nuevo y esta vez con el huevo, lo que hace una mezcla sin rivales en cuanto a la belleza. Sólo combina dos cucharadas de miel con una clara de huevo batida. Esto lo vas a mezclar con una cucharada de zumo de limón.
Aplícatela en el rostro, masajeando suavemente por toda la piel. Sentirás como se va estirando tu piel. Déjala durante 20 minutos y límpiate el rostro con leche descremada tibia.

Como verás para nutrir el rostro sólo se necesita de ir a revisar tu alacena a ver si tienes los ingredientes para hacer las 3 mejores mascarillas naturales para tu piel y poder nutrirla al máximo.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *